La personalidad lo es todo a la hora de decorar. Pero el lugar que se lleva el acento sin duda son los baños. Para decorar un baño con un estilo especial basta con atreverse a destacar, salir del lote e imponer lo que más te atraiga. Mira estos ejemplos de baños que destacan sobretodo por transpirar estilo con una inversión mínima.
Toques de materia con revestimientos de pared
Imagen: Pinterest
Los revestimientos de pared son una opción excelente para darle al baño gran expresividad material al baño. Puedes seleccionar entre los naturales y los revestimientos símil de piedra, ladrillo o madera. Su apariencia imita perfectamente las texturas, acabados y formas de los materiales naturales. Pero además, poseen gran resistencia a la humedad y a las condiciones generales del baño.
Detalles como las cortinas pueden serlo todo al decorar un baño
Imagen: Pinterest
Las cortinas de baño están disponibles en una infinita variedad de diseños. Por eso son el elemento clave a la hora de darle los toques especiales a la decoración del baño. Y además, las cortinas rigen el estilo, son lo primero que un visitante lee, y algo con lo que tendremos que convivir a diario. Por eso es importante que resulten agradables además de funcionales.
Hazlo único con algo artesanal
Imagen: Pinterest
Un elemento artesanal aporta gran carácter a la hora de decorar un baño. Puede ser el lavamanos, un espejo con marco decorativo, lámparas, etc. Si tienes habilidades para las cosas hechas a mano, inspírate para crear tu propio lavamanos de concreto. Combínalo con un mueble antiguo para crear un aire rústico moderno muy especial.
Cámbiate a una bañera
Imagen: Pinterest
Cuando se tiene un baño pequeño, cambiar la ducha por una bañera es una opción que tal vez no resulte muy económica. Pero en cuanto a la estética resultante, la diferencia es de la tierra al cielo. Además de ser elegantes, vistosas y atractivas; resultan mucho más eficaces a la hora de disfrutar un baño placentero. Lo mejor es que luego bastarán pequeños detalles para crear una atmósfera única.
Cada detalle, un elemento único
Imagen: Pinterest
Muchas veces el problema radica en que nos enfocamos en modernizar todo. Sin embargo, un baño con carácter no siempre es aquel cubierto con materiales nuevos de pies a cabeza. Basta con un sólo detalle que destaque por su color, diseño o apariencia, para realzar el estilo personalizado. Parte de una de las cualidades de tu lavamanos, por ejemplo: el color. Y complementa con detalles que mezclen lo nuevo o moderno con lo antiguo y tradicional.
Corre a darle a tu baño el toque de midas, y suscríbete a nuestro blog para recibir más ideas como estas.